CURIOSIDADES Y SECRETOS DE LOS PLATOS DE DÍFERENS

¡Orgullosos de nuestros platos!

Desde el primer día en que Díferens abrió sus puertas hemos intentado mejorar e ir evolucionando tanto en servicio como en cocina. Nos gusta experimentar, oír opiniones, transformar algunas cosas, darles una vuelta, darles dos… Y así, hemos ido construyendo un recetario propio del que nos sentimos muy orgullosos.

Os proponemos una ruta por nuestra carta, por sus curiosidades y secretos. Perdonad que alguno que otro no os lo contemos… Nos queremos hacer un poco los interesantes. Pero, aun así, os vamos a contar un montón de cosas. ¡Atentos!

¿Qué tal si empezamos por las ensaladas? Las habéis hecho archiconocidas vosotros mismos y uno de los porqués quizá sea nuestra vinagreta. La elaboramos en Díferens con:

  • Aceite de oliva
  • Vinagre
  • Cebolla
  • Tomate
  • Azúcar moreno
  • Mostaza

La vinagreta Díferens, ¡triunfa!

Esta deliciosa vinagreta la esconden en su base nada más y nada menos que, ¡7 de nuestras ensaladas! Papel y boli porque son: la TRISOVERD con su perfecta mezcla de jamones y queso manchego, la más española de todas; la BESSILADE con su acento un tanto italiano; la VITELLO TONATOLADE, un típico plato hecho ensalada; la YELLOW FIN SATIVA tan sencilla a la par que sabrosa; LA MIXTA con su perfecta combinación de ingredientes; la MOZALADE, otra con acento italiano que os encanta; y por último nuestra querida DÍFERENS DE LA GRANJA.

Así es señores, todas estas llevan nuestra curiosa vinagreta que comenzamos a elaborar hace algún tiempo.

¡Y la DÍCESAR también!

Y seguimos con una de las ensaladas que más triunfa, la ensalada por excelencia, la reina de las ensaladas. Hablamos de la DÍCESAR y con ella nos atrevemos a contaros un gran secreto. Y es que el pollo que contiene está tan tierno, jugoso y sabroso porque lo tenemos marinando 24 horas con una ¡¡¡SALSA SECRETA con especias!!!. Y ahora sí, nos vais a dejar que por ahora nos la guardamos este secreto. Sólo uno ;)

Pollo jugoso, especialmente para los peques de Díferens.

Y no sólo ocurre esto con las tiras de pollo de nuestra ensalada Dícesar. También nos preocupamos de que el pollo esté como nos gusta servirlo en Díferens en otros platos de la carta. Como por ejemplo, en el Peque Pollo que preparamos exclusivamente para los pequeños de Díferens.

Prometemos sorprenderos ;)

Dicho esto, ¡no olvidéis que los secretos también cambian! y nuestras recetas seguirán cambiando… Siempre para sorprenderos ;) Porque como os decíamos, nosotros vamos a seguir dándole una, dos vueltas y las que haga falta hasta que encontremos nuevas elaboraciones, sabores salsas e ingredientes secretos con los que te podamos conquistar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *