El porqué del logo de Díferens

¿Nunca os habéis parado a pensar en qué consiste el logo Díferens? O, ¿por qué elegimos ser “Díferens”? Nosotros sí. Te damos unos minutos para que intentes averiguar de qué se trata… ;)  

Como os decíamos, en Díferens todo tiene un porqué. Nos esforzamos para que todo lo que hacemos tenga un sentido y una de nuestras máximas es compartir todo lo que hacemos con vosotros.

Por eso, hoy queremos contaros el porqué de nuestro logo. De dónde surge, qué transmite y por qué tiene que ver con vosotros.

Para los que todavía no lo sabéis, nuestro logotipo representa un atardecer en el horizonte del mar.

¿Y por qué elegimos este símbolo como elemento clave de nuestra identidad?

Porque éste representa un estado de bienestar y placer, que es justo lo que nos gustaría que vivieses al estar en Díferens.

Díferens es un proyecto que surgió como iniciativa de un joven emprendedor, amante de la hostelería. Su objetivo era lanzar una propuesta fresca, agradable, ligera, veraniega… un servicio y una oferta gastronómica diferentes, que se adaptasen a vuestras necesidades, algo que pensábamos que os podía gustar.  Y así es como definiríamos a Díferens, que es, gracias a vosotros, el restaurante lounge café de Altea.

Por ello, nuestro logo recuerda al atardecer, para nosotros, uno de los mejores momentos del día. Y es que queremos que venir a Díferens pueda convertirse en eso, en uno de los mejores momentos de tu día.

¿Y qué hay del color predominante? El amarillo, el color del Sol, simboliza calidez, tranquilidad, cercanía y amabilidad. Así queremos que te sientas en Díferens: relajado y cómodo, como en casa, porque como siempre decimos: ¡en Díferens somos una gran familia y tú eres uno de los miembros!

Y una vez sabido esto… quizás los más curiosos os estéis preguntando por qué nos llamamos “Díferens”. Bien, nos gustaría ser “diferentes” y esto fue lo que quisimos transmitir. Para ello, decidimos unir el idioma distintivo de la Comunidad Valenciana con el inglés, dada la multiculturalidad de nuestro sitio, Altea. Entonces, entre “diferents” y “difference” nació ¡Díferens! Y a nosotros nos encantó. Esperamos que a vosotros también.

Prometemos sorprenderos ;)

Pues ahora que ya conocéis un poco más sobre nuestra historia y sobre nuestros inicios, nos despedimos por hoy.

Ya pensando en la próxima curiosidad que vamos a contaros como siempre, para sorprenderos. ¡Nos leemos pronto! Y os esperamos en Díferens ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *