CURIOSIDADES Y SECRETOS DE LOS PLATOS DE DÍFERENS (Vol. II)

¡Nuestras carnes!

¿Recordáis que hace unos meses os desvelábamos algunos secretos de nuestros platos? Pues hoy os dejamos una nueva entrega en la que también os vamos a contar alguna curiosidades sobre nuestras recetas y productos. Además, centrados en la parte más carnívora de nuestro restaurante. ¡Comenzamos!

Lo primero que os vamos a desvelar es un secreto de una de nuestras novedades que os esta encantando. La PULLED PORK BURGER y su jugosísima carne. Y es que lo de su jugosidad y sabor no es algo que surja de la casualidad. Durante 12 horas mínimo, el centro deshuesado de la paleta de cerdo con la que se elabora, se mantiene marinado con más de 10 especias e ingredientes como, por ejemplo, el pimentón ahumado, el azúcar moreno, sal, miel… Tras cocinarlo, se mete en el horno durante 5 horas a baja temperatura. Una vez se saca, se desmenuza la carne poquito a poco y se reserva el caldo resultante de la cocción para darle el toque final en la plancha para servírtelo. Así que, cuando os comáis una PULLED PORK BURGER ya sabéis que, ¡Le hemos puesto mucho cariño durante muchas horas!

¡La novedad más jugosa!

Y ahora, le toca el turno a nuestro solomillo de cerdo fresco, porque a estas magníficas piezas de carne las tenemos en agua, sal y hierbas frescas 24 horas antes de cocinarlas. Se trata de una técnica para conseguir que la carne quede súper tierna y deliciosa, preparada para hacer diferentes elaboraciones para diferentes platos.
Hablando de carnes… ¡no podemos olvidarnos de nuestras hamburguesas! Y es que estas son Díferens, Díferens. Las preparamos todos los días en nuestra cocina con carne picada de ternera y cerdo y una mezcla perfecta con especias que hacen de ella una carne única, súper jugosa y sabrosa.

¡Orgullosos de nuestra Dí-burguer!

Y por último, “pero no menos importante” :P el rey de la carne, EL ENTRECOTE. Esta carne, concretamente, la tenemos 3 meses en cámara de maduración de la carnicería Hermanos Ferrer de Altea. Después de ese proceso, llega a Díferens en donde lo cocinamos con todos los matices que este proceso de maduración le otorga a la carne. Podéis degustarlo eligiendo acompañarlo con una suave salsa de jamón ibérico o con mantequilla de hierbas provenzales y pimiento. Es cuestión de gustos pero, pensamos que las dos mezclas son geniales. :D

Pruébalo con las distintas salsas.

Y hasta aquí, los secretos, curiosidades y elaboraciones de algunos de nuestros carnívoros platos. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales! Próximamente haremos un Vol. III con nada más y nada menos que… ¡Nuestras salsas!

Prometemos volver con una nueva entrega de…¡Nuestras salsas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *