Lo mejor de Díferens: nuestro equipo. ¡Conócenos un poco mejor!

¡Sí, sí! Así como lo oís. Para nosotros, las personas que formamos Díferens somos lo mejor que tenemos. Nuestro equipo es, sin duda, el alma de esta terraza y salón que tan buenos momentos nos ha dado y, por supuesto, nos seguirá dando.

Ya llevábamos tiempo queriendo que conocierais más uno a uno. Nos pusimos manos a la obra y tras unas preguntillas a toda nuestra gente, creemos que hemos logrado nuestro objetivo. Aprovechar para dar gracias a nuestros chicos por su disposición a colaborar. ¡Qué haríamos sin vosotros!

Para algunos serán caras cotidianas, para otros conocidas o amigas… Pero junto a vosotros, formamos la gran familia Díferens de la que la que nos encanta presumir.

Díferens Altea equipo completo

Equipo Díferens Altea

¡Comenzamos!

Pepe

Pepe

Camarero y Barman

A Pepe quizá lo conozcáis por su ya conocida frase: “Bienvenidos a Díferens, espero que disfruten”. Así cierra siempre la comanda el gracioso y simpático del equipo. Un equipo que Pepe define como “de compañeros muy buenos y amigos. Que es casi lo más importante, porque lo demás viene solo: buen rollo, serviciales, bromitas…”. Camarero de profesión y de vocación, le encanta servir, atender y hacer que las personas que vienen a Díferens, se vayan un poquito más felices de lo que han venido. En el terreno más personal, le gusta jugar al balonmano, disfrutar de la playa con sus amigos y ¡las carrilleras de cerdo confitados de Díferens!

Javier

Javier

Camarero y Cocktelero

Javier es camarero y ya famoso cocktelero de nuestros vídeos 😉
Si os ha atendido alguna vez, os sonará su clásica pregunta: “¿Cómo están jóvenes?”. Nos cuenta que tengan la edad que tengan las personas sentadas en la mesa, es una pregunta que le gusta porque siempre se responde o con una sonrisa o un “me acabas de alegrar el día”. Para Javier en la vida no cuenta los años, sino la actitud con la que vives. El diría que es el gracioso ya que, se considera una persona alegre y a la cual le gusta que la gente que le rodea esté igual de alegre que él. El plato que más le gusta de Díferens son las ensaladas y, ya fuera de Díferens, pasar tiempo con su chica y disfrutar sus amigos. A poder ser, cenando o comiendo fuera para ampliar su mochila gastronómica.

Bladimir

Bladimir

Cocinero

Bladimir es de los que está “entre bambalinas”. Le preguntamos por una frase que le guste y nos dice la siguiente: “No hay nada imposible, sino personas incapaces”. Muy buena para un cocinero al que le encanta la carne de Díferens y la califica de “especial”. A Bladimir le encanta su trabajo, nos cuenta que le llena profesional y personalmente. Además, se siente muy afortundado de formar parte de la gran familia Díferens y a nosotros de que la forme… Es el bailarín del equipo, ¡cómo no nos va a gustar!

Valeria

Valeria

Camarera

Valeria, se considera la más constante de nuestro equipo. Quizá sea por eso, entre otras cosas, que lleva casi 6 años formando parte de nuestra familia. Piensa que a todos los que visitan Díferens les cambia el día porque se intenta que sea el mejor sitio para pasar un rato agradable y diferente. Enamorada de la Ensalada Díferens del mar, le encanta leer y pasear.

Jeevan

Jeevan

Encargado de friegue y ayudante de cocina

Aquí tenemos a Jeevan, el “callado” del equipo. Su trabajo en hostelería comenzó como una oportunidad laboral que acabó gustándole. En sus ratos libres le encanta pasear por la avenida de Altea. Para él Díferens es un lugar donde nuestros clientes pueden venir a disfrutar y él nos confiesa que también, ya que le encanta comer nuestra pasta vegetal, su plato favorito. Para Jeevan el equipo Díferens es una familia excelente donde cada día se esfuerzan por que sus clientes pasen un momento agradable disfrutando de buena comida.

Mohammed

Mohammed

Camarero jefe de servicio

Moha se dedica a la hostelería por vocación ya que, considera que con la hostelería no te aburres y siempre es un nuevo reto para superarse. Además, le permite conocer y tratar con gente. Le encanta cuando un cliente le dice frases como: “Ha estado todo genial, repetiremos”. Al más serio del equipo también le gusta el mar, se siente conectado a él y a las playas de Altea. No podría vivir en un sitio donde no hubiese playa. Puede que sea una de las razones por las que lleva 8 años formando parte de nuestra familia, los cuales para él han pasado volando.

Fina

Fina

Cocinera

Fina, nuestra cocinera o, como le llamamos algunos, “la mami” de la familia. También es de las que está “detrás de los focos”. Aunque estamos seguros de que si se trasladase delante, os darías cuenta de la alegría que transmite a todo el que le rodea. Fina lleva 7 años repartiendo su salero (nunca mejor dicho) a nuestro equipo y su filosofía de “querer es poder”. No sabría con qué plato quedarse de todos los que le gustan de Díferens, pero lo que sí tiene claro es con quién le gusta pasar el tiempo, con su niño.

Jorge

Jorge

Cocinero

Jorge empezó por casualidad en la hostelería y descubrió su pasión. Díferens es para él un sitio tranquilo y agradable con un equipo increíble de personas que te acogen y te hacen sentir parte de la familia. Entre las cosas que más le gusta hacer, destaca pasar tiempo con su familia, caminar por el paseo marítimo y comer el bocadillo “El César” que él mismo prepara en Díferens.

Gorge

Gorge

2º Jefe de cocina

Para empezar a hablar de George os contaremos que su frase favorita desde hace poco es: “Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo”. Nos encanta para un miembro de la familia que lleva ya con nosotros casi 6 años. Una familia que él considera grande y diferente. Cree que es el simpático del grupo aunque no lo tiene del todo claro… Dice que depende del día puede ser callado, gracioso, responsable… Será cuestión de preguntar a nuestros compañeros ;). En su tiempo libre le encanta hacer ejercicio y comer bien, quizá sea por eso que su plato favorito en Díferens sea el Club Sándwich.

Dodo

Dodo

Camarero y Barman

Dodo es nuestro camarero y barman desde hace 5 años. Bueno, disculpad, pero no estamos siendo sinceros del todo… Comenzamos de nuevo:
EL DODO es nuestro camarero y barman desde hace 5 años, jeje. Y es que es así es como lo llamamos. Su frase favorita es: “Nada es imposible”; y eso es lo persigue todos los días que trabaja en Díferens, intentando que los que nos visiten pasen un rato inolvidable.

Nagendra

Nagendra

Ayudante de cocina

Podemos imaginar el porqué a Nagenda le encanta la frase “lo quiero ya” 😛 Muy responsable en su trabajo, se dedica a la hostelería desde que llegó a España. Ir al gimnasio es algo que a nuestro “Thapa” le gusta. Y es que así le llaman sus compañeros por su procedencia nepalí. También amante de las pastas de Díferens, le encanta trabajar con sus compañeros fomentando el trabajo en equipo y manteniendo la comunicación.

Alba

Alba

Camarera

A Alba le encanta el trato con la gente, la actividad, estar en constante aprendizaje, el casco antiguo de Altea y nuestras ensaladas 😉 Cree que es la callada de la familia, pero pensamos que es cuestión de tiempo que deje de serlo… Un mes y medio le ha servido para sentirse orgullosa de formar parte de nuestro equipo y también para que la llamaran varias veces desde las mesas a decirle que daba gusto estar en Díferens. Estamos seguros de que Alba habrá tenido que ver mucho en que esto haya pasado así. Un ejemplo de ello puede ser su frase favorita: "Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás."

Rubén

Rubén

Jefe de cocina

Le toca el turno a nuestro jefe de cocina, Rubén. Se considera el líder del grupo, un grupo que considera “brutal”, comprometido, eficaz, humano y que hace que cada día en Díferens se disfruten experiencias únicas a todos los niveles. Le encanta su trabajo y el deporte, suponemos que le ayudará a contrarrestar lo que le gustan las Dí-Burguer… ¡Te hemos pillado!

Lis

Lis

Camarera

Esta es Lis, oficialmente declarada la cotorra del grupo. ¡Ni bajo el agua, señores! Ser camarera vino a su vida sin buscarlo y ahora es su vida dedicarse a ello. Siempre con una sonrisa, le encanta su equipo con sus puntos fuertes y débiles, pero siempre unidos, siempre Díferens. A nuestra Lis le gusta mucho ir a la playa… Fijaos en su bronceado y también en lo que le gusta la ensalada capirota. 😉

Enrico

Enrico

Barman

Enrico, el artista de nuestra familia… ¡Le encanta tocar la guitarra! Considera que es el más metódico también, aunque cree que tendríamos que preguntarle a los demás… No dudes en que lo haremos 😉 Como vegetariano que es, no se puede resistir a nuestra pasta vegetal. Para él trabajar en Díferens es trabajar con el mejor equipo, con un equipo profesional y amable que camina siempre unido para ser eficaces.

David

David

Jefe General de Sala

Terminamos con David. Apasionado de las gambas al Di-jillo, del futbol y de las pintas que toma con su equipo después de cada partido. Siempre en busca de clientes simpáticos y agradables a los que conocer, pero sin perder de vista nada, puesto que se considera el organizador del grupo.
David siempre dice que se puede comer o estar en muchos sitios, pero sentirse a gusto no pasa en todos. Esto último es, sostiene David, lo que pretendemos en nuestro equipo día a día, hacer que los que nos visitan pasen un rato muy agradable. Para David, la calidad no solo se encuentra en nuestra oferta, sino también en la gente que forma el equipo de trabajo.

Chema

Chema

Gerente

Por último y aunque él todavía no lo sepa... No queríamos hablar de nuestro equipo sin hablar de Chema, nuestro gerente.
Él es más de quedarse en un segundo plano y no darse protagonismo, pero creemos que alguien que ha sido un emprendedor de los que se atreven, un trabajador incansable para cumplir su objetivo y con un afán de superación admirable, debía tener su hueco en este post.
Díferens Altea es hoy un lugar creado y pensado por Chema, siempre que hablas con él te dirá: "Queda mucho por hacer".
Lo que más sorprende de Chema son las ganas que tiene de hacer las cosas bien, de ser innovador en la hostelería dejando de lado las antiguas prácticas e investigando para tener la mejor gestión de su equipo, de su cocina y, por supuesto, de sus clientes.
¿Sabéis cuál es la diferencia entre un jefe y un líder?
Un jefe trabaja desde fuera dando órdenes. En cambio, un líder es una persona que se integra en el equipo, lo inspira, guía y dirige para alcanzar un propósito o por una causa en común.

Reunión de equipo

Reunión de equipo en Díferens Altea

Y bueno, esto es todo. Esperamos que os haya gustado conocernos. Ahora, cuando nos veamos, ya sabréis un poquito más sobre nosotros y seremos más familia todavía. 😀

¡Nos vemos en Díferens!