LA HOSTELERÍA, UN PAQUETE COMPLETO DE EMOCIONES

¡Queremos que vivas una EXPERIENCIA con nosotros!

La hostelería hoy en día ya no se entiende ni se vive como hace unas décadas. El paradigma ha cambiado y, a nuestro parecer, lo ha hecho para bien. En la actualidad, cuando se visita un restaurante, no solo se tiene en cuenta el comer bien. Se busca una EXPERIENCIA o, como bien reza el título de este post, UN PAQUETE COMPLETO DE EMOCIONES. Y para conseguir esto, muchos son los factores que deben agruparse y cohesionarse. En Díferens los intentamos tener todos en cuenta para día a día poder seguir aprendiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros.

Vive la mejor experiencia de Altea

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los elementos fundamentales que intentamos cuidar para que podáis conocer un poco más sobre nosotros y nuestro trabajo.

PERSONAS

Potenciamos ser un equipo de PERSONAS en el que todos nos sintamos a gusto, integrados y motivados con nuestro trabajo. Si conseguimos este clima, podemos hacer que el trabajo sea más fácil. Además, solo así se obtiene el resultado final que más nos importa: transmitíroslo a todos los que venís a Díferens, que lo apreciéis y valoréis.

SERVICIO

En relación al equipo de personas que formamos en Díferens, llega otro de los factores más importantes que contribuyen a disfrutar de una buena experiencia: el SERVICIO. Todos los días intentamos haceros sentir lo que sois para nosotros. ¿Y qué sois? Muy fácil: Lo más importante, a lo que nos debemos y por los que nos ponemos a trabajar día a día. Nos vemos en el magnífico deber de atenderos, cuidaros, haceros felices y que os sintáis como en casa.

El servicio, uno de los factores más importantes en la hostelería

LOCAL

Y hablando de casas… Sabéis que la nuestra (Díferens), es la vuestra. Y también sois conocedores de que a lo largo de todo nuestro recorrido hemos trabajado para intentar que sea cada vez mejor. Lo que no sabéis todavía es que, en este aspecto, se avecinan MUCHAS SORPRESAS. ;)

Local en Altea Díferens. Hostelería

PROPUESTA CULINARIA

Otra de las partes fundamentales que completan la experiencia Díferens. Es por ello que siempre intentamos hacer nuevas elaboraciones, proponer nuevos sabores y crear nuevas recetas a fin de seguir trabajando y evolucionando.

Estas son las cuatro partes fundamentales que intentamos cuidar en Díferens todos los días. Pero hay muchas cosas más a tener en cuenta y seguiremos trabajando en todas ellas a fin de que, como siempre decimos, “vengáis a Díferens y salgáis con la sensación de ser un poco más felices”.

¡Gracias por leernos, os esperamos en la próxima entrega!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *