Desayunos cargados de energía para empezar el día

Hay cosas que marcan la diferencia, y una de ellas son los desayunos. ¿Nunca has oído eso de que el desayuno es una de las comidas más importantes ? Durante años los padres han repetido esa frase a sus hijos cuando no querían tomarse su primera comida del día. Un desayuno en condiciones nos aporta un chute de energía matutino para afrontar todo lo que nos depara el día, incluso te ayuda a mantener un peso equilibrado al regular los niveles de azúcar en sangre.

Por todo ello, en Díferens damos especial importancia a esta comida. Estas son nuestras 5 reglas de oro que intentamos cumplir:

Regla número 1. Desayuna SIEMPRE antes de comenzar cualquier actividad. ¿Qué por qué? Piensa por un momento que tu cuerpo ha estado unas 8 horas sin ingerir nada. Sin embargo, tiene que mover un montón de músculos y huesos. ¿Te imaginas un coche sin gasolina? Pues así es como amanece tu cuerpo cada día. Hay que recargarlo. Los expertos aconsejan hacerlo durante la primera media hora después de despertarte, ya que las reservas energéticas sólo duran ese tiempo. Así, es mejor tomarlo durante las primeras horas del día.

Regla número 2. El dónde y el cuándo. Seguro que alguna vez te has tomado un café rápido y un par de galletas para salir rápido de casa y no llegar tarde. Cierto es que eso es mejor que nada, pero el efecto será casi el mismo.  Además, comer con prisa hará que tu estómago se resienta. Por ello, sugieren levantarse un poco antes, sentarse y disfrutar del desayuno. En Díferens nos encanta compartir ese primer momento del día con vosotros. Relájate con las maravillosas vistas de nuestra terraza, verás como rápidamente te sentirás recargado.

Regla número 3. No seas aburrido. ¡Combina! Hay algunos ingredientes que no deberían faltar en ningún desayuno para hacer que sea ideal. Tampoco se trata de que tengas que comer de todo a la vez. Con que vayas variando en función de lo que tengas que hacer a lo largo de la mañana te damos el aprobado. 😉

Los carbohidratos harán que te sientas saciado, y mejor aún si contienen cereales, ya que te proporcionarán fibra. Para ello, una de las mejores opciones son las tostadas. En Díferens tenemos un montón de combinaciones sabrosas, algunas con sabores inimaginables.

Aquellos que vayan a tener más desgaste físico, las proteínas son el gran aliado. El huevo suele aparecer en todas las dietas más energéticas, ya que son naturales y efectivos. Además, permiten combinarlos de muchas formas distintas: con jamón, pavo, queso, atún, etc. El yogurt natural también es una buena fuente de energía.

Varios platos de desayuno de Díferens

Regla número 4. Hidrátate desde el primer bocado. Los médicos suelen aconsejar tomar un vaso de agua antes y después del desayuno. Pero además de agua, es recomendable incorporar algún que otro zumo de naranja, y como no, el esperado café. Si has cumplido todas las reglas anteriores, el momento café será más efectivo, ya que tendrás el estómago lleno y evitarás un dolor de barriga.

Servicio Café

Regla número 5. Sonríe. Después de un buen desayuno, pensar de forma positiva en las cosas que tienes que hacer hará que seas más resolutivo y estés abierto a afrontar los posibles contratiempos.

¿Habéis tomado nota? Esperamos que os sirvan estas sencillas reglas. Por supuesto, en Díferens os ayudaremos a cumplirlas para asegurarnos de que comenzáis el día al 100% 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *