¿Quién dijo que un bocadillo no podía ser Gourmet?

Cualquier persona que haya estado en España, de visita o viviendo no se ha ido sin probar este alimento que nos sirve tanto para desayunar como para almorzar, comer, merendar o cenar: el bocadillo.

Su amplio abanico de posibilidades hace de éste un alimento apto para todo tipo de ocasiones. Podemos encontrarlos calientes o fríos; rápidos o laboriosos; con múltiples tipos de diferentes panes; de carne o de pescado y así podríamos crear una lista tan larga como sorprendente.

La cultura española adora los bocadillos y es que, ¿cómo alguien puede decir que no a una invitación de un buen bocadillo acompañado de una bebida en una terraza al Sol mientras pasas un buen rato con tus amigos?

En díferens sabemos que la vida sólo se vive una vez y por eso nos esforzamos constantemente para ofrecer el mejor entorno posible con unos sabores muy díferens; obteniendo como resultado un momento que realmente deja un buen sabor de boca.

Nuestros bocadillos para todos los gustos y ocasiones.

No todos somos iguales y tenemos los mismos gustos, por eso intentamos que nuestra carta se amolde a todos los paladares.

Ofrecemos bocadillos tanto calientes como fríos, hechos al gusto para los amantes del pescado o de la carne y siempre con los ingredientes más frescos y sabrosos. Aquí tenemos unos ejemplos:

  • Ille villane: Uno de los bocadillos más populares y tradicionales de nuestra carta. Se trata de un bocadillo caliente de jamón ibérico y brie gratinado; una delicia para todos los
  • Dipepito: Un bocadillo hecho para los amantes de la carne con un toque gourmet. Relleno de entrecote con cebolla cuidadosamente frita en mantequilla y hierbas.
  • Arbor Acres India: Un bocadillo un poco más atrevido pero que nos encanta. Se compone de ensaladilla de pollo al curry, piña y almendra. Una mezcla de sabores que lo hacen ideal para degustar y disfrutar en Un bocadillo que realmente marca la diferencia.
  • Díferens del Mar: Perfecto para los gustos más marineros. Consiste en ensaladilla de cangrejo, salmón ahumado, lechugas y nuestra deliciosa salsa rosa. También se trata de un bocadillo con sabores muy frescos y, por tanto, ideales para días calurosos.
  • Madriles: Como el nombre bien demuestra, un bocadillo muy popular en Madrid, pero también muy consumido en Valencia; dónde nuestra cercanía con el Mediterráneo nos permite utilizar unos productos prácticamente recién sacados del mar. Es un bocadillo de calamares a la romana, ajetes y chillimayo para los que quieran un toque picante, o salsa mayonesa para los que prefieran un sabor más suave.

  • Guajacote: Si prefieres un bocadillo más light, también tenemos algo para ti. ¿Qué te parece un bocadillo de pavo, crema de queso, lechuga y tomate? A nosotros nos encanta el sabor fresco que la lechuga y el tomate de nuestra huerta valencia le proporcionan.
  • Serranito: Otro de nuestros bocadillos con nuestro ingrediente estrella, el jamón, pero con un sabor más intenso que le aporta el solomillo de cerdo; además de por supuesto el queso fundido.
  • César: Finalmente, os presentamos el último bocadillo en llegar a nuestra carta y también el más aclamado, ¡el césar! En este bocadillo encontraremos nuestro pollo rebozado, queso parmesano, bacon, tomate, lechuga, cebolla crujiente y, por supuesto, salsa césar.

En díferens nos encanta ver a la gente feliz y nosotros somos de los que se nos crea una gran sonrisa cuando vemos que quedáis encantados con nuestros bocadillos.

Si te gustaría dejarte sorprender por los bocadillos que te hemos contado o por el resto que tenemos en nuestra carta, no dudes en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *